jueves, 6 de agosto de 2009







AUNQUE YO ESTABA CONTENTA CON MIS PROGRESOS , SENTÍA NECESIDAD DE QUE SE NOS CONOCIERA EN MAS SITIOS.QUERÍA DESCUBRIR TANTAS COSAS ,QUE UN BUEN DÍA DE MARZO DE 1991(YO TENIA 30 AÑOS Y MI HIJO 6) NO SABIA POR DONDE COMENZAR, Y AUN ,NO SE PORQUE ,EMPECÉ LLAMANDO POR TELÉFONO A TODAS LAS PELETERÍAS QUE HABÍA POR MI ZONA. EN UNA DE ELLAS ,SITUADA EN JAÉN CAPITAL ME ORGANIZARON UNA CITA DE TRABAJO PARA EL DÍA SIGUIENTE.
ESA NOCHE NO DORMÍ, LOS NERVIOS ME COMÍAN;YO NO HABÍA ESTADO NUNCA EN UNA PELETERÍA Y TAMPOCO HABÍA TENIDO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO Y PARA COLMO ,MI MARIDO NO QUERÍA QUE FUERA A ESA CITA ,PUES EL NO PENSABA EN AQUEL INSTANTE COMO YO(EL QUERÍA QUE YO TUVIERA ESE TRABAJO ,COMO UN JO VI ,MAS O MENOS TIPO MODISTA O ALGO ASÍ).
ESE DÍA ,AUNQUE TENÍAMOS COCHE, ME FUI EN AUTOBÚS ,PUES COMO DIGO ANTERIORMENTE ,MI MARIDO NO ESTABA DE ACUERDO CONMIGO EN ESE TEMA.
A LAS DIEZ DE LA MAÑANA , ME RECIBIÓ LA DUEÑA DE LA PELETERÍA.YO ME LLEVE UNAS PRENDAS ECHAS POR MI Y LE GUSTARON ,PERO ELLA ME NECESITABA SOLAMENTE ,PARA HACER ARREGLOS EN PRENDAS USADAS.RECUERDO MUY BIEN ,LA DESILUSIÓN QUE SENTÍ CUANDO ME DIJO ESTO;ELLA LO NOTO Y ME DIJO :MIRA MARÍA, TE DIGO LO QUE COBRARAS POR CADA ARREGLO TERMINADO Y TU DECIDES LO QUE HACES.CUANDO ME LO DIJO ,LLEGAMOS A UN ACUERDO Y ASÍ COMENCÉ A TRABAJAR PARA UNA DE LAS PELETERÍAS MAS IMPORTANTES DE AQUEL MOMENTO EN TODA LA COMARCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario